Terapia psicológica para niños y adolescentes

Conducta, timidez, rabietas, miedos, fobias, problemas de atención y aprendizaje…

ninos y adolescentesLa psicoterapia con niños y adolescentes ayuda a superar las dificultades que en estas etapas pueden aparecer y que los padres detectan como problemas de los hijos y en la adolescencia, problemas en la convivencia con los hijos. En  la infancia pueden aparecer miedos, tristeza, no quieren ir al colegio, no quieren comer, mojan la cama, pueden aparecer conductas agresivas, se aíslan o apartan de otros niños y niñas.

En la adolescencia aparecen otros indicadores de malestar interno como la depresión, aislamiento, ansiedad, falta de respecto a la autoridad, drogas y otras conductas de riesgo.

La psicoterapia ayuda a las familias a superar estas dificultades. La psicóloga escucha y busca cómo entender a cada uno de los y las pacientes para responder al sufrimiento de cada uno de ellos y ellas. El objetivo es que cada paciente elabore sus propios conflictos y que los padres puedan entender y ayudar a sus hijos e hijas.

Si busca un buen psicólogo infantil le damos la bienvenida a nuestro centro especializado donde proporcionamos ayuda psicológica personalizada y además acciones que el paciente puede realizar fuera de la consulta y ayudan a interactuar con los diferentes miembros de la familia. Además, mantenemos una relación estrecha con el centro escolar si es necesario.

Para conocer más información sobre nuestra terapia infantil, puede rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.
Más información

943 970 596