Tratamientos

Centro de Psicología desde 1995

  • Terapia psicológica para niños y adolescentes

    Niños y Adolescentes

    La terapia infantil está destinada a ayudar a los niños que tienen conflictos que o bien no saben resolver o no son conscientes de ellos. La base de estudio son las emociones y el comportamiento. Tras un previo análisis se realizará un seguimiento, proporcionándo toda la información a los padres.
  • Terapia de familia

    Terapia de familia

    Sabemos lo importante que resulta tener un buen pilar donde apoyarse. La familia es fundamental en la formación del carácter individual de la persona, así como sus roles, deberes, valores y creencias. El terapeuta le asesorará a través de un fructífero método que hará que vuelva a sentirse feliz.
  • Terapia de pareja

    Terapia de pareja

    Los problemas de pareja están en aumento, la frenética vida contribuyen a hacer más difícil la conciliación entre la vida sentimental y laboral. Las parejas que han solucionado sus conflictos con nosotros, avalan este tratamiento.

Otros servicios

Estrés

Pasar por un proceso de tanto estrés produce trastornos en cualquiera que padezca un maltrato. Para poder superar estas situaciones y conseguir salir de depresiones o miedos sociales, es imprescindible la ayuda de una persona cualificada en salud mental.

Ansiedad

La situación de ansiedad puede manifestarse de diferentes maneras, existe una clasificación ceñida a los diferentes grupos donde puede producirse: físicos, psicológicos, de conducta, intelectuales, sociales. Estos son algunos de los bloques en los que podemos dividir un estado ansioso. La ansiedad produce una sensación de alerta ante un miedo irreal, e inexistente. Lo cierto, es que aunque sea irreal, la sensación puede llegar a hacer que evites situaciones de tu vida diaria, con tal de evitar que se repita esa emoción. Es normal sentir el efecto de la ansiedad, pero cuando sufres las consecuencias de un trastorno ansioso pueden incidir de manera decisiva en tu vida.

Autoestima

La ayuda psicológica son una serie de técnicas que ponen en marcha profesionales para conseguir relajar los problemas derivados de problemas de autoestima. El día a día nos expone a una cantidad muy grande de sensaciones, sentimientos y emociones. En ocasiones, si alguna no es agradable, puede suponer un cúmulo de experiencias negativas que lleven a una frustración mental y baja autoestima.

Más información

943 970 596